lunes, 16 de noviembre de 2009

bienvenido


Nuestro objetivo principal como grupo es dar a conocer los deportes de colaboración enfocados en el tema colectivo (equipos), esta información va destinado hacia el desarrollo y mejoramiento de este tipo de deportes lograr cautivar a los jóvenes e introducirlos al mundo social, el contacto con las demás personas y la colaboración entre estos.
La implementación y el modo de trabajo son fundamentales, mostraremos las herramientas para lograr alcanzar dichos objetivos. El Blog fue diseñado para alumnos, apoderados y publico en general que desee realizar e informarse acerca del trabajo en equipo.
nuestro blog es una ayuda para mejorar actitudes sociales a traves del deporte dirigida a alumnos de 2do año medio

1 comentario:

  1. Buenos artículos. ¿Ha oído hablar del Sr. Benjamin? 247officedept@gmail.com --WhatsApp Contact:+1-9893943740-- que trabajan con el servicio de financiación me conceden un préstamo de 95.000,00 dólares para poner en marcha mi negocio y les he estado pagando anualmente desde hace dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajando con ellos porque son auténticos prestamistas que pueden darte cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar